lunes, 5 de diciembre de 2016

Reseña de esmaltes Vogue efecto mate

Hola, bienvenida a quien esté leyendo este post!

Desde hace dos semanas aprox he encontrado en plaza y tratado de probar los nuevos esmaltes de Vogue efecto mate.
Yo elegí 4 colores de los 7 (¿? Casi segura que son 7)

El primero que probé fue Samba, el más bonito a mi parecer, el cual en el envase tiene un efectito entre tornasolado y duocromo. Un turquesa precioso.
El acabado es super mate y con los días no cobra brillo, sino que queda con un acabado similar a  la línea satin de Sally Hansen.







El segundo se llama Ballet, un magenta tornasolado precioso también.
En este caso, el esmalte cobró un brillo no muy lindo al día siguiente, debido al roce natural o el contacto que uno tiene con las manos.






El tercero y el cuarto los probé juntos, es decir los combiné.  Son Jazz, un dorado tranqui pero muy lindo, y Mambo, un azul apenas metalizado, lo cual no es muy perceptible una vez aplicado.
En este último caso decidí estampar. Y usé lo siguente:
Y así quedó





















Muchas fotos? Si... Es probable, pero quería hacer un post solo acerca de estos esmaltes.
La opinión que me merecen es que son de cómoda aplicación, quizás de tiempo más limitado en duración, porque va perdiendo con los días el efecto mate ya que no podemos aplicar un top coat común. Igual no me parece algo relevante, para quienes nos cambiamos seguido el color.
La verdad estoy gratamente sorprendida por la variedad de esmaltes que esta llegando a nuestro país, así que sigan así las marcas, apostando a este público sediento de esmaltes y cosas nuevas.

Hasta aquí llegó mi post. Nos encontraremos en una próxima entrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario