sábado, 16 de agosto de 2014

Tarde de gratas experiencias con bloggeras uruguayas

Hola chicas como andan? Por aca muy bien, disfrutando del dia hermoso casi primaveral, y poniendome  al día con las novedades y el blog. Como ya sabrán, por las entradas que han hecho las chicas al respecto, el domingo pasado, de forma inocente y por una casualidad que es pura coincidencia,  nos reunimos un grupo de bloggeras uruguayas a compartir una tarde muy amena, en la casa de Ailen, de The blue simplest things, y a quien estamos enormemente agradecidas, tanto a ella como a su esposo, por su hospitalidad y cálido trato. Y nos olvidamos por un rato de la Expo manos y uñas a la que no pudimos asistir. Pasamos fenomenal!
Charlamos, comimos, nos conocimos y compartimos experiencias, y esmaltes.
Esto último fue algo muy divertido, ya que se realizó en dos modalidades.  El swap definitivo, en el cual donamos esmaltes que no usamos, y quedaron liberados a la tenencia de quien lo deseara, en caso de ser la única postulante, o, en caso de haber más de una interesada, el asunto se definió con un dado. Por otro lado, dimos lugar a un swap temporal o transitorio, en el cual todas nos llevamos esmaltes de otras, para tener la oportunidad de compartir y probar nuevos esmaltes. Además esto sentó un precedente como excusa para volver a juntarnos.
Bueno, ya esta bien de letra. Ahora las fotos!

En este caso, en el swap temporal, elegi una joyita de Alexandra, de Stampintadas, el color via lactea de la coleccion Galaxy de Dance Legend. Puede tener efectos adversos, ya que una no para de mirarse las manos todo el tiempo, y afecta nuestra calidad de vida, la cual se reduce a un estado de autismo, en el cual solo se puede contemplar como cada particula de este esmalte pelea por el protagonismo, a traves de sus destellos galacticos, su cambio de tonalidades, bajo todo tipo de luz. Una cosa de locos.
Hace 5 dias integros que lo llevo puesto y ni las puntas se han desgastado. Es mas que hermoso.
El segundo que elegi, fue el jade energy, holografico, como bien me fascinan. Aun llevo puesto el dance legend, asi que todavia no hice swatch de esta preciosura. Esta otra joyita pertenece a Flor, de E de Esmaltes. 
Ahora paso a las adquisiciones producto del swap definitivo.

Quede muy feliz con los esmaltes que se vinieron conmigo,  disculpen que no etiqueto a caa una con su nombre de blog, aun sigo sin mi pc, y realizo los post desde el celu.
pero lo que mas resalto es el grato momento que pasamos, y que no sera el ultimo. 
Gracias chicas, Ailen, Maru, Romi, Ale y Flor, y no puedo dejar de mencionar al grupo Uñas de Menetah, a través del cual conocí muy linda gente. perdon lo largo del post!! Pronto vendran mas entradas con cada esmalte y el detalle de cada uno. 

No son preciosos? Espero les guste. Y sepan diaculpar tambien algunas fallas, es mi segunda entrada, en las sucesivas prometo mejorar!
Les mando besos!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario