lunes, 18 de agosto de 2014

He sido nominada a un Liebster Award!!

Hola nuevamente chicas!! Como están ustedes? Es raro que yo ande tan asiduamente por aqui, ya que soy nueva y no manejo demasiado todavía el blog.
Como el título  bien sugiere, me han nominado para un Liebster Award. Por lo que entendi, es para las Bloggers que tienen menos de 200 seguidores ( corrijanme si me equivoco).
En este caso me nominó Alexandra,  de Stampintadas, y la consigna es mencionar 11 cosas que me gusten, o sobre mi, y nominar a 5, 11, o 20 bloggers para continuar con el Liebster Award.  Es divertido leer los de las otras chicas que han participado porque una se siente identificada con Muchas cosas y hasta las toma "prestadas" para completar el propio.
Ahora pasemos a mis 11 cosas que me gustan, o hablan de mi:

1- comprar esmaltes (denominador común) y pintarme las uñas
2- los gatos. Compite con punto número 1
3- mirar mis programas favoritos, los cuales incluyen dibujos animados, a modo de ejemplo: friends, the big bang theory, el show de la pantera rosa, garfield.
4- el helado todo el año
5- ir a la playa, y volver de nochecita,  después de haber pasado toda la tarde tomando sol, estado en el agua, comido y charlado mucho.
6- pasar tiempo con mis amigas y hablar durante horas y ver que nunca se nos acaban los temas de conversación
7- leer. Todo tipo de géneros.  El algo similar a lo que me pasa con los esmaltes se me va la vida leyendo, y me vuelvo un "don quijote". A propósito,  es mi libro favorito!
8- los aromas. Y con esto no me remito sólo a los perfumes, que amo, sino a todo lo que este relacionado a fragancias. Es mi sentido más sensible y el que mas me identifica. Perfumes, aromaterapia, flores,  perfumar las sábanas y la ropa. Todo lo que me envuelva en un halo de fragancia me hace bien.
9- el abrazo sincero de alguien querido
10- ricky martin. Merece un punto para el solo. ;)
11- reflexionar en errores pasados para no volver a cometerlos, pero sobre todo, aprender de ellos.
Bueno estos fueron mis 11 puntos, 11 cosas sobre mi,  que me gustan o me identifican. Ahora paso a nominar a... :

1- un esmalte
2- encerar, pulir, lijar... y después esmaltar!!
3- ¿como te pintaste?
4- solmakeup3
5- panambi blog

Espero estén bien escritos y si algún nombre no lo está sepan disculpar.
Fue re lindo participar de esto, es una forma de conocerse mejor y ampliar nuestra participación  en este medio.
Les mando besos a todas!!

   surrealismo en esmaltes http://surrealismoenesmaltes.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario