miércoles, 3 de septiembre de 2014

Tarde con bloggeras uruguayas; segunda parte. Jade holográfico Energy

Hola, chicas! como están?  Por aquí aprovechando estas instancias en que el sueño no llega... y poniéndome al menos un poco al día con el blog, que lo tengo juntando polvo. No he tenido mucho tiempo, trato de visitar y comentar cuanto puedo, que no es siempre ni son todos los posts, pero bueno, ya mejorare. Posteo con tan poca frecuencia que cada post es como el primero, no se ni como hacerlo! Punto a mejorar.
Bueno, de la simpática y genial tarde que pasamos con las chicas del blog, a mi me quedaba por mostrar el segundo esmalte que me traje para swap con devolución. 
Este es el Jade holográfico energy. Una preciosidad para mi que amo todo lo que sea holográfico. 
Antes de seguir con el jade, no podía dejar de mencionar que previo a este esmalte tuve el vía láctea, de la colección galaxy, de Dance Legend, la belleza de la que hable y mostré en el post anterior. Dicho esmalte duró en mis uñas 8 días intacto! Parecía esmaltado permanente,  por un momento sentí que se había apoderado de mis uñas y nunca me las iba a devolver. Pero así como lo digo,  8 días,  sin desgaste de puntas! Solo crecimiento!  Vean:

bueno, ahora paso al esmalte de este post, el jade energy. Antes, les muestro lo previo, que fue una capa de Filminho a dois, de Avon,de la linea Colortrend. Esto lo hago para darle un poco mas de profundidad al color holo. Lo hago con todos los holograficos, una base del mismo color pero oscura. Este fue el que use, que, no me desagrado para nada solito:

Por ultimo, lo vesti de gala, con el ya anunciado Jade holografico Energy, que pertenece a Flor, de E de esmaltes. He aquí foto:

Para mi sorpresa, con dos capas sobre una deFilminho a dois y una de base de porcelana de Dulce Diallo, pero SIN top coat, duró 5 dias antes de saltarse. Muy positivo.
La objecion que tengo, es que es uno de los colores mas dificiles de fotografiar de la linea. No hay foto que le haga justicia. Pero no hay mejor captura que la de nuestros ojos, ellos pueden apreciar lo que ninguna camara.
Espero no haber sido muy aburrida, y les haya gustado el swach.
Besos!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario