viernes, 19 de septiembre de 2014

Mi primer stamping: moyou 15, Angela Bresciano 004

Hola chicas, como están? 
Hoy les comparto una entrada cortita para enseñarles lo que fue mi primera experiencia en stamping! La verdad nunca había usado esta técnica y me encantó.
Y, como todo cuando se es nuevo, hay que empezar de cero. Así que sepan disculpar imperfecciones. La idea es mostrar mi experiencia.
De color de base use Angela Bresciano 004, un nude creme hermoso.
En las fotos se pueden apreciar las burbujitas,  pero fue por impaciente y no dejar secar entre capa y capa.

En los dedos mayor y anular, bah, en sus uñas les aplique una capa de un gnp tornasolado rosa, el numero 58.
para estampar use un gnp tambien, número 41, un rojo precioso, tal vez un poco suave, pero todavia estoy explorando cuales sirven para estampar de acuerdo a su pigmentacion.

Los diseños que use pertenecen a la placa moyou Pro n° 15, y fueron los siguientes:

Disculpen la baja calidad de las fotos, no pensaba hacer post, simplemente habia guardado fotos, de todas maneras estoy contenta con haber incursionado en la experiencia del stamping. 

Espero les haya gustado, y, como siempre, escucho criticas y sugerencias.
Que tengan lindo dia! Besos!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario