martes, 9 de septiembre de 2014

Swatch, Frio na barriga de Gio Antonelli

Hola chicas! Como les va?Por aquí debo decir que estamos en medio de un temporal horrible, cerrado, que no vislumbra mejorar por el momento.

Por eso voy a aprovechar para mostrarles una de las joyitas que me vino producto del swap realizado con Nadeje Nunes, del grupo Uñas de Menetah

Frio na barriga, de la colección Gio Antonelli, de la marca Hits. Hermoso esmalte. Hermoso color para mi. A ver si opinan igual:


Tiene una linda formula, cubre bien con una capa cargada, pero yo, como siempre y a mi gusto le doy dos capas. 
El color es muuuy parecido a Pacific Blue, un emblema de sally hansen, pero este es un poquitin mas oscuro. 
Para no dejarlo solito quise hacerle una pequeña cascada de glitter holografico desde las puntas de las uñas de los dedos mayor y anular. El meñique esta matificado y le aplique una tacha, tambien holografica. Y al indice de di una capa de un topper o brillo con millones de micro glitters holograficos en su mayoria. La marca es Physicians Formula, un trio llamado Endless Color, compuesto por base coat, este brillito y top coat. 

Tiene un olor fuerte, muy fuerte! Y la formula pesada, por lo cual en un momento pense "esto es una bomba", pero al mirar la cajita lei lo siguiente:

cumple con los cánones buscados por todas en los esmaltes, así que me quede más tranquila. 
Finalmente me di cuenta de que no había dejado uña sin alterar, respecto al color, pero no, al pulgar lo deje tranquilito para que vean el color de manera más fiel:

Algo a destacar es que aplicado y con top coat el color permanece fiel al frasco, no oscurece ni modifica la tonalidad, cosa que para mi es muy importante. 
Duracion? Lleva 3 dias de mucho limpiar sin guantes. Y se la banca. 
Esto es todo por hoy, y ya de paso hago mencion del reto #ahoraonunca, que ya baje de 55 a 53 esmaltes sin usar. 
Espero les haya gustado, que tengan un lindo dia!!! Besos!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario